De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- La carretera para ingresar o salir del municipio se encuentra en mal estado, está llena de hoyos, porque el alcalde, Martín Rico Martínez, se niega a invertir recursos para rehabilitarla; en tanto que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en sus seis años de administración, tampoco hizo nada por ella.
Habitantes calificaron al edil de ser un holgazán, “sabe del daño que registra la vía de comunicación, pero en el año y nueve meses que lleva en el cargo nunca gestionó recursos para mejorarla”.
Consideraron que a las autoridades municipales y estatales lo único que les interesa es robar, salir enriquecidos al término de sus funciones.
Precisaron que son los ciudadanos quienes tienen la culpa de que eso suceda por comportarse como burros domesticados, negarse a protestar, y exigir que tapen los hoyos, “requieren de una fiscalización social, si estuviéramos al pendiente de lo que hacen, la situación sería diferente”.
Manifestaron que en el caso del gobernador, como nunca utiliza las carreteras de esta zona, ni cuenta se da de lo mal que están, “lleva años de falta de mantenimiento, los baches están cercanos unos a otros que resulta imposible esquivarlos, por ello es que nuestros vehículos se descomponen, estamos hartos de tener ese tipo de vías”.