YURI ARANDA
el buen tono
Nogales.- Los sanitarios públicos ubicados en la Laguna recaudan ingresos a diario por el cobro de cinco pesos por persona, pero están en malas condiciones y sin servicio de agua potable, denunciaron usuarios.
El lavado correcto de manos y la limpieza de los inodoros es una molestia para los usuarios, porque tienen que llenar cubetas y una bandeja para hacerlo.
Ante el inicio de la temporada navideña y la inauguración de la Laguna iluminada que traerán el repunte de visitantes, mencionaron que será un caos utilizar los sanitarios, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes que hagan lo propio.
“El Ayuntamiento gana con las instalaciones, mínimo deberían tener agua las 24 horas, porque siempre están abiertos para su uso, de cinco pesos por persona yo creo que sí salen recursos para mejorarlas”, manifestaron.
Por tratarse de espacios públicos de uso común por los que se paga una cuota, consideraron que los dos lugares ubicados en la planta alta y baja del área de locales, deberían estar en buenas condiciones.