Córdoba.- Dos accidentes se suscitaron entre la mañana y la tarde de ayer, en calles de esta ciudad. Dichos percances dejaron más de 25 mil pesos en daños materiales, tres personas con crisis nerviosa y causaron cierres momentáneos a la circulación.
El primer incidente se registró a las 07:00 horas, en el cruce de la avenida 5 y calle 19, cuando un Nissan Platina —con placas de circulación YHA-60-51 del Estado— se impactó contra una Ford Ranger —con placas de circulación 503-WVZ del Estado de México— al no respetar la preferencia de paso, dejando pérdidas por 15 mil pesos, el cierre de la circulación y tres personas con crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
El segundo choque se suscitó en el cruce de la avenida 1 y la calle 22, cuando el operador del taxi 802 —un Nissan Tsuru, con placas de circulación 89-29-XCZ— no guardó su distancia y se impactó contra un Ford Focus —con placas de circulación YGJ-44-99 del Estado—.
Al golpe, el particular fue proyectado contra una Nissan Quets —con placas de circulación VMZ-40-51 del Estado de México—; no hubo lesionados, pero sí pérdidas por más de 10 mil pesos.