in

Dejan a seniles en pleno Sol

Superiberia

Yanga.- Las autoridades municipales expusieron al Sol durante varias horas a los adultos mayores que acudieron a cobrar su pensión alimentaria; algunos sufrieron cuadros de deshidratación.

Dicha situación molestó a quienes acompañaron a los beneficiarios, porque no había sillas para que se sentaran, algunos que llevaron sombrilla pudieron protegerse del clima, pero otros no y temían que se insolaran, debido a que al mediodía el Sol suele ser fuerte en la zona.

Los ciudadanos consideraron que el pago bien pudo realizarse en el salón de los bajos del Palacio Municipal, lugar que sirve como estacionamiento de algunas unidades oficiales, las que pudieron retirar para no exponer a los senectos a enfermarse.

Algunos de ellos presentan problemas en sus rodillas derivado de la edad, así como enfermedades crónicodegenerativas que los hace más débiles para estar expuestos al aire libre, además de que no soportan estar de pie por varias horas.

Esperan que las próximas autoridades municipales sean más conscientes y respetuosas con el sector, a fin de que les den la atención y trato que se merecen, sin exponer su estado de salud.

CANAL OFICIAL

Regulan zafra en El Potrero

Es deficiente Limpia Pública