in

Dejan a jubilados sin sus medicinas

Superiberia

8

Cd. Mendoza.- De dos a seis reportes de adultos mayores que no reciben su tratamiento completo en la Clínica 4 del IMSS para el control de sus enfermedades crónico-degenerativas, capta cada 15 días la Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados de la exfábrica Civsa.

Uno de los integrantes de la agrupación, Raúl Alducin Carrasco, indicó que el problema prevalece principalmente entre quienes padecen diabetes, problemas del riñón, hipertensión, entre otros.

Explicó que desconoce si la causa es el desabasto de medicamentos o la mala atención de los encargados de la farmacia.

Hizo un llamado a la Administración de la Clínica para  que verifique la situación y tome cartas en el asunto.

Destacó que los pacientes afectados, todos de la tercera edad, tienen que esperar de siete días a un mes para que les surtan al 100 por ciento sus recetas, lo que descompensa el control mensual de sus enfermedades.

Alducin Carrasco, agregó que hasta el momento el director de la Clínica 4, Ulises Cruz Hernández, atiende y resuelve las quejas contra el personal administrativo de las diversas áreas de la unidad de Salud, por lo que en representación del sector de jubilados le hizo un llamado para estar al pendiente de la distribución de los fármacos que les hacen falta para estar bien de su organismo.

CANAL OFICIAL

Trabajan en la seguridad

Olvidan rehabilitar calle Rafael Tapia