in

Dejan a derechohabientes sin estudios y medicinas

Superiberia

Juan Meza 

EL BUEN TONO

Atoyac.- Derechohabientes del Hospital General Subzona No. 12 ubicada en la localidad de Potrero, denunciaron la falta de energía eléctrica en las instalaciones, situación que provocó atraso en los estudios de radiografías y falta de medicamentos que necesitan refrigeración. 

Los inconformes señalan que el personal que labora en esta clínica solo les dice que debido a los apagones y la baja energía los equipos no funcionan adecuadamente y los medicamentos que necesitan refrigeración no llegan por temor a que se descompongan. 

Cabe señalar que la clínica 12 fue remodelada incluyendo un quirófano sobrevaluado en 5 millones de pesos, la empresa que realizó dicha obra pertenece a un ex trabajador del IMSS de apellido Montanaro, desde la llegada de la Cuarta Transformación no han abierto una carpeta de investigación por este y otros fraudes que se han cometido en las clínicas de Veracruz Sur. 

Desde la falta de insumos hasta la intromisión de Ángel Ulises Romero Gil, encargado de la Jefatura Delegacional de Servicios Jurídicos, es quien supervisa a las empresas contratadas para que trabajen bajo los acuerdos corruptos que establece para otorgarles las “labores” en las clínicas que a su interés convenga. 

CANAL OFICIAL

Destituyen en España a jefa de servicios secretos por espionaje

Acumula Alcaldesa quejas y más quejas