Fortín.- Una persona lesionada, que no ameritó traslado para su hospitalización y daños materiales por unos 10 mil pesos, fue el saldo que dejó ayer por la tarde un accidente vehicular registrado a la altura de la calle 9 con carretera federal y bulevar Córdoba-Fortín, entre el taxi número 08 y un Chevrolet Chevy Confort.
La magnitud del accidente, registrado alrededor de las 15:30 horas de este martes, movilizó a paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local, de Cruz Ámbar, elementos de la Policía Estatal y oficiales de Tránsito, para auxiliar a los posibles lesionados, abanderar el área y tomar conocimiento.
El accidente se registró cuando sobre la carretera federal Barranca de San Miguel -Fortín, circulaba el taxi número 08, un Tsuru, con placas de circulación 1641XDA, conducido por Eusebio Villa Juárez.
Al momento en que el taxista llegó a la calle 9 para tomar el bulevar Fortín-Córdoba, colisionó con un Chevrolet Chevy Confort, de color rojo, con placas YJK-1230, conducido por Luis Octavio Paz Murga, provocando que el taxista resultara con golpes que a pesar de ser atendido por paramédicos, no ameritaron fuera trasladado para su hospitalización.
Para tomar conocimiento de este accidente y deslindar responsabilidades, llegó al lugar un perito de Tránsito Estatal, el cual ordenó que ambas unidades fueran retiradas y trasladadas a la delegación en calidad de detenidas mientras determinaba el probable responsable.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO