Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- A casi una semana de la intensa surada que azotó la zona Centro, dejando consecuencias considerables en municipios como Córdoba, Fortín y Orizaba, la situación empeora en los límites con la carretera federal hacia Orizaba. Y es que el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, es señalado por dejar un cochinero a orillas de la carretera.
En un recorrido realizado por El Buen Tono ayer por la tarde, se evidenció la presencia de ramas dispersas y basura en el camellón, generando malestar entre los residentes y comerciantes de la zona.
La señora Valeria Báez expresó su descontento, indicando que la acumulación de basura ya existía antes de la surada, las fuertes ráfagas de viento del sábado empeoraron la situación, dejando ramas sobre el camellón y a orillas de la cinta de rodamiento.
“Muchas ramas quedaron tiradas en la carretera y los vecinos se encargaron de recogerlas, algunas fueron colocadas en la basura, otras quedaron en el camellón, pero lamentablemente el ayuntamiento no envió a Limpia Pública para realizar la limpieza necesaria”, dijo.