in

Deja poste a media calle el Ayuntamiento

Superiberia

4

Amatlán.- La falta de interés de las autoridades municipales ha mantenido por casi dos años, a media calle, un poste que representa un peligro para los automovilistas, debido a que tras la ampliación de la vía de comunicación no lo han reubicado.

La calle principal de San Rafael Río Seco, que comunica con la congregación de Cuauh-témoc, fue ampliada y construida con concreto hidráulico hace aproximadamente dos años. Sin embargo, uno de los dos carriles de esta vialidad se encuentra obstruido por un poste de luz que no fue retirado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para reubicar este poste, el Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes debe pagar a la CFE el valor del mismo, pero esta acción no la ha realizado y por ello éste continúa invadiendo la calle, implicando un riesgo para quienes transitan por el lugar.

Debido a que la base cuenta actualmente con antireflejante, los automovilistas que transitan por este lugar durante la noche han podido observarlo y evitar impactarse. No obstante, solicitan sea retirado de este lugar porque todavía podría provocar un accidente.

Esperan que antes de que concluya el año, éste sea retirado de la calle, a fin de que las autoridades no esperen a que ocurra una desgracia para removerlo.

CANAL OFICIAL

Se extravía adulto mayor

Siguen conductores sin respetar el sentido vial