Fortín.- Vecinos de la colonia San José se encuentran inconformes con la obra realizada por la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, por las condiciones en que dejó una de las arterias donde se realizan los trabajos de rehabilitación de drenaje pluvial y sanitario.
Desde hace dos meses que el Ayuntamiento a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a cargo de Agustín García, realizó la obra de mejoramiento del drenaje sanitario y pluvial, pero la dejó en malas condiciones.
Dicha calle se encuentra ubicada a un costado de la bodega de café San Roque, por la que a diario tienen que pasar varios vecinos que supuestamente serían beneficiados con esta obra, sin embargo, hasta la fecha ha sido peor para ellos.
Señalaron que la próxima semana se presentarán en el Palacio municipal para solicitar hablar con el alcalde Armel Cid de León, ya que hasta el momento no han tenido respuesta favorable por parte de Agustín García.
Los vecinos comentaron que hace una semana acudió personal de obras sólo para llevar un viaje de arena, el cual afectó a los vecinos debido a que fue dejado a las afueras de sus casas.
Además, las lluvias que se han registrado han ocasionado que las calles estén cada día peor, llenas de lodo.