in

Deja municipio mala impresión

Superiberia

Chocamán.- Durante la octava jornada catequista diocesana, efectuada este fin de semana en el municipio, se pudo apreciar una gran cantidad de visitantes, tanto de la región como del estado; sin embargo, la imagen dada por el Ayuntamiento dejó mucho que desear.

No fueron pocas las personas que llegaron al municipio de otras regiones, ya que la jornada congregó a más de 1 mil 500 personas, quienes deberían haber sido recibidos con más respeto por las autoridades municipales, con una localidad limpia y ordenada, así como una mayor hospitalidad, con servicios y espacios de calidad para su estancia.

Indudablemente, la impresión que se llevaron los visitantes del lugar no fue del todo positiva, ya que debieron sostener su reunión en medio de la suciedad y olores nauseabundos, ya que alrededor de la explanada donde se congregaron, había camiones de limpia pública rebosantes de desechos, por donde además se apreciaban moscas revoloteando.

De igual manera, en el sitio había varios puestos de comida que ofrecían todo tipo de alimentos que fácilmente podían contraer las bacterias y la suciedad que se desprendía de las unidades recolectoras. 

Esta situación lleva a pensar de las autoridades sanitarias y de Limpia Pública no están al pendiente de lo que sucede en el municipio, y puede considerarse como una “invitación” a ya no regresar, lo que derivaría en pérdidas para la economía local.

 

Irvin Marcel

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Liberan escuela

Adquieren agroquímicos