![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Image-2021-02-23-at-4.30.47-PM.jpeg)
CD. DE MÉXICO.- Más de 8 horas de espera han sufrido algunos pasajeros de la aerolínea Interjet, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a la cancelación de vuelos por una alerta de revisión en varios de sus aviones.
“Compré un vuelo el día de hoy (ayer) para las 9:45 de la mañana, es para una persona, mi mamá, que tiene diabetes, nos dijeron que estaban demorados los vuelos por una revisión, no me lo han cancelado sino manejado como demora”.
“Me dijeron que a las 14:20 horas viniéramos para hacer el “checkin”, regresé a esa hora y no nos decían nada hasta que me acerqué a la ventanilla. Ahora nos dijeron que a las 17:00 horas regresemos”, explicó Vladimir Medina, usuario de Interjet.
Otros casos, como el de la señora Margarita Díaz, quien viajó desde Torreón, afirmó que la demora fue de hora y media, sin embargo, al llegar a la Ciudad de México esperaron alrededor de tres horas para recoger su equipaje.
El fin de semana se emitió una alerta para la revisión de las unidades Superjet 100.
![PUBLICIDAD](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-14-at-11.42.52-AM.jpeg)
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)