DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Dos heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente que se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 263 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tráiler impactó por alcance el vehículo en el que viajaban los afectados.
Paramédicos de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se movilizaron hasta dicho tramo carretero para rescatar al conductor del carro que quedó prensado entre el volante y su asiento, y una vez liberado ambos fueron trasladados a un sanatorio.
Según se pudo conocer, el percance ocurrió a eso de las 05:00 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de un auto marca Seat Ibiza modelo 2018, de color azul y placas de circulación YAC-196-A del estado, en el cual se desplazaban en dirección a Orizaba.
Al llegar al lugar conocido como La Curva del Pocito, el carro fue embestido por un tráiler marca Freightliner azul, que lo proyectó contra el muro de contención, por lo que el chofer Josafat “N”, quedó atrapado y sufrió una fractura de fémur de primer grado.
Mientras tanto su acompañante Jesús “N”, resultó con múltiples contusiones y fue por esto que fueron enviados al Hospital Regional de Río Blanco; minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, para tomar conocimiento.
Luego de cuantificar los daños resultantes y realizar los peritajes de Ley, el oficial al mando ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón por los trabajadores de una empresa de grúas concesionada, en donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.
Para más información, adquiera su periódico El Buen Tono.