AGENCIA
CDMX.- Curioso detalle el que tuvo la leyenda del fútbol, Iker Casillas, quien está de vacaciones en México y recientemente visitó una taquería en Quintana Roo, de donde se fue descalzo porque dejó como regalo unos tenis autografiados, además de un short.
La historia es compartida por ESPN, que tuvo acceso a los trabajadores de Cosme’s Taquería, el restaurante situado en el paraíso terrenal conocido como Akumal, a donde llegó el dos veces campeón de la Eurocopa y del Mundial 2010 con la Selección Española para gozar de comida típica regional.
“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas, unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló, también me dio una bolsa de ropa que tenía. Se fue descalzo, de aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, Jesús Geovanni, detallando que Iker no sólo dejó gratitud en especie, también una propina de 800 pesos.
De hecho, Casillas compartió en Instagram una fotografía en la taquería junto a Don Víctor, el encargado del asador, quien dijo sobre el exportero: “Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”.
La leyenda y multicampeón con el Real Madrid se aloja en la Riviera Maya en un exclusivo y lujoso hotel, el TRS Yucatán, un cinco estrellas con unas impresionantes vistas al mar y con un club de playa privado. Un establecimiento que además se define como perfecto para desconectar en pareja o con amigos y que cuesta unos 400 euros (10 mil pesos) por noche.
En sus instalaciones cuentan con 454 suites modernas, seis piscinas privadas con jacuzzi, una zona de spa y una hermosa alberca infinity, por mencionar algunos detalles del hotel considerado entre los 10 mejores de dicho destino mexicano.