Córdoba.- Un choque por alcance entre un automóvil particular y uno de alquiler, dejó como resultado una persona lesionada y daños mínimos, debido a la falta de pericia para conducir de un joven, que al distraerse provocó que su vehículo se impactara en la parte trasera de un taxi, en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del Fraccionamiento Villas de la Llave.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando un automóvil tipo Gol blanco, con placas YKJ-5135, se impactó con el taxi número 92 de la ciudad de Fortín, el cual llevaba pasajeros, entre ellos una senecta que resultó con golpes.
Al lugar se presentó la unidad 203 de la Cruz Roja de Córdoba, cuyos paramédicos atendieron a la lesionada y tras inmovilizarla, la trasladaron a un sanatorio particular para su valoración médica.
Las dos unidades así como sus conductores fueron remitidos a la delegación de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Debido a que ambos vehículos cuentan con seguro, las compañías aseguradoras se hicieron cargo de los daños materiales, pero al haber resultado una persona lesionada, las unidades tuvieron que ser remitidos al corralón, para garantizar el pago de los gastos médicos a las personas lesionadas.