Orizaba.- Daños materiales por más de seis mil pesos, arrojó el choque entre dos vehículos particulares, en donde uno de los conductores resultó con un hematoma en el rostro provocado por el golpe contra el parabrisas, para fortuna no hubo necesidad de solicitar el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se registró a las 10:30 horas en el fraccionamiento San José, en la esquina que forman Cerrajeros y Ebanistas, en donde varios vecinos al escuchar el estruendo salieron, percatándose del accidente de los vehículos, ambos circulaban con velocidad inmoderada.
Fue el conductor de la camioneta Ford, Windstar, café, con placas de circulación YKB-1046 del estado de Veracruz, Pedro de la Cruz Lezama, el responsable del accidente, debido a la falta de precaución para cruzar la avenida y porque no hizo alto para atravesar esta calle de preferencia.
Mientras que el automóvil afectado es un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, con placas de circulación YJL-4094 del estado de Veracruz, propiedad de Rigoberto Avendaño Pérez, con domicilio en calle Escultores número 80, de la misma unidad habitacional.
Debido a que circulaba con velocidad inmoderada, por el fuerte impacto se golpeó la cabeza contra el parabrisas, estrellando el vidrio delantero del automóvil, enseguida descendió de la unidad para llegar a un acuerdo con el chofer responsable de la camioneta, pero ninguno aceptó la responsabilidad.
Por tal motivo, al lugar acudió el perito de la Delegación de Tránsito del Estado, Vicente Álvarez Escobedo, con la finalidad de tomar conocimiento del accidente y determinó que ambos fueran enviados al corralón oficial para la responsabilidad que les resulte.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono