Orizaba.- Daños materiales por alrededor de los 30 mil pesos y una persona lesionada, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos en la calle de Norte 10 y Oriente 15. Fue cerca de las 17:30 horas cuando sucedió el percance sobre las calles mencionada,
mientras la conductora, Angélica Ramos Enríquez, viajaba con su hija Arely Cruz Ramos, en un Pointer, gris, con placas YCZ3689, mientras que en un Stratus, color azul con matrículas YGC4041 del estado, era conducido por Guiana Zarate Santos.
El incidente se suscitó, luego de que ambas mujeres al volante no hicieran alto total al llegar al cruce mencionado, sin respetar el sistema vial llamado 1 por 1.
Al no tomar las medidas viales correspondientes y seguir su camino ambas unidades chocaron, lo que dio como resultado que Arely Cruz, resultara con graves lesiones, debido al impacto.
Aunque los paramédicos acudieron al lugar para asistir a la afectada, la joven no quiso ser auxiliada, por lo que sus familiares la trasladaron, a bordo de una camioneta, a un hospital particular, donde se le brindaría la atención la necesaria a la fémina.
Al lugar también arribo Tránsito del Estado para levantar el reporte de los daños y fincar o deslindar responsabilidades en contra de la mujer que resulte responsable por el choque, que dejó daños materiales por unos 30 mil pesos.