in

Deja choque un lesionado

Superiberia

Amatlán.- Un lesionado y daños materiales por más de 30 mil pesos, dejó un choque que se registró la mañana de ayer entre una camioneta tipo caja y un automóvil particular, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

El herido, un hombre de 35 años de edad, quien viajaba en el vehículo Chevrolet, fue  auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización a un sanatario particular.

Los hechos se suscitaron cuando sobre dicho tramo carretero circulaba un Corsa, color rojo, con placas de circulación YGZ-4135, y de momento lo impactó en la parte lateral derecha una camioneta tipo caja, de la que su conductor hizo corte de circulación.

Durante el choque ambas unidades resultaron dañadas, mientras que el copiloto del automotor compacto, Edgar Sobal Figueroa, de 35 años de edad, vecino de la colonia Pino Súarez, de Córdoba, tuvo lesiones al quedar atrapado, hasta que fue auxiliado por personal de los diferentes grupos de auxilio.

Oficiales de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento del hecho, ordenar que los vehículos fueran retirados y proceder a deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Secretaría de Hacienda y Crédito Público recaudó menos con los combustibles

Se impactan 2 vehículos