Córdoba.- Un menor de edad resultó con diversos golpes en el cuerpo, luego de que el vehículo Jetta en que viajaba chocara contra un Nissan-Tsuru, debido a que el conductor de la primera unidad no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de la avenida 11 y calle 9 —en el fraccionamiento Guadalupe—.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, luego de que el conductor de un Volkswagen Jetta que circulaba sobre la avenida 11 no realizara el alto total al llegar al cruce con la calle 9: al pasarse la luz roja del semáforo fue chocado por un Nissan-Tsuru.
Un menor —de aproximadamente dos años de edad— que viajaba en el Jetta resultó con varios golpes en el cuerpo a consecuencia del incidente.
Paramédicos arribaron para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades. Sin embargo, ninguno fue trasladado a algún hospital.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes. Después, con ayuda del personal de grúas, remolcaron ambas unidades a un encierro, mientras no se deslinden responsabilidades por el percance.