in

Deja choque un herido

Superiberia

Córdoba.- Un ciclista resultó herido de la cabeza y los brazos, anoche, luego de que al viajar en estado inconveniente se fue a estrellar con un automóvil que se encontraba estacionado, en la avenida 33 y calle Del Sol, en el fraccionamiento Brillante Crucero, donde fue ayudado por policías y atendido por paramédicos, pero se negó a ser llevado al hospital.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas, cuando el afectado, quien por su estado crítico de lesiones no podía hablar, ni proporcionar sus datos, iba en un bicicleta sobre la avenida 33.

Al llegar a la privada Del Sol, en el citado fraccionamiento, se presume que perdió el control de la bicicleta y se fue a impactar con un automóvil marca Ford, tipo K, color rojo y con placas YEN-1263, que se encontraba estacionado.

Debido al choque, el ciclista salió proyectado y cayó sobre el pavimento, donde fue rescatado por algunos vecinos, quienes tras escuchar el golpe se asomaron a la calle y vieron al joven tirado.

Por las heridas y homorragia que presentaba en la cara, el ciclista permaneció recostado en una banqueta, mientras los vecinos pidieron auxilio al servicio de emergencias 066, presentándose al sitio elementos del Mando Único, así como paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios.

Una vez que arribaron los servicios de emergencia para atender al herido, tras ser revisado por los paramédicos, lo subieron a la ambulancia, donde empezó a agredir a los voluntarios, y debido a eso fue bajado de la unidad de rescate, quedándose en el lugar.

Inicialmente se pensó que el hombre había sido atropellado por el automóvil en movimiento, pero vecinos reportaron que el coche ya tenía varias horas estacionado en ese lugar, concluyéndose que el ciclista fue quien se llegó a impactar con la unidad.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Suma triunfo

Líder británico