Cuitláhuac.- Sólo daños materiales por unos 25 mil pesos dejó como saldo un choque registrado durante la madrugada de ayer, entre dos vehículos particulares en la carretera federal Córdoba-Veracruz —a la altura del kilómetro 22+200—, en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto.
El accidente movilizó a personal de bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes al llegar de inmediato procedieron a brindarle el apoyo necesario a los ocupantes de ambas unidades, pero no hubo lesionados.
Los hechos se registraron a las 06:00 horas, cuando un automóvil Volkswagen —tipo Bora, color blanco, con placas de circulación MGD-38-62—, circulaba a exceso de velocidad sobre dicha carretera.
Entonces, en el kilómetro 22, colisionó contra un Renault —color gris, con placas de circulación YHA-13-74 del Estado—, donde viajaban dos personas que sólo presentaron algunos golpes, por lo que no ameritaron ser trasladadas para su hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación y esperar el arribo de oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el retiro de las dos unidades y deslindaron responsabilidades entre los conductores involucrados.