Nogales.- Daños materiales mínimos y un caos vial fue el resultado de un choque por alcance entre dos vehículos, el cual se registró la tarde de ayer sobre el bulevar de la avenida Juárez, luego de que un autobús de la línea Choferes y Cobradores (ChyC), no midiera su distancia y colosionara contra un auto compacto.
El percance se suscitó alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando un automóvil —marca Atos color blanco, con placas de circulación YLE-62-56 del Estado— transitaba en dirección a los arcos de Mendoza. Al llegar al entronque de “La Choza”, el vehículo fue impactado por atrás por la unidad 100 de la empresa ChyC —que cubría la ruta Escamela-Mendoza—, quedando varados en el lugar ambos vehículos.
Por fortuna el golpe no fue de mayores consecuencias, por lo que las personas que tripulaban el auto compacto lograron salir ilesos, así que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia municipales.
Por su parte, el perito de Tránsito Estatal arribó al lugar de los hechos para realizar el parte informativo y fincar responsabilidades, aunque los conductores involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños.