Orizaba.- Daños materiales por unos 10 mil pesos y la obstrucción de la vialidad, fue el saldo que dejó un choque por alcance en la calle de la Oriente 4, esquina con Sur 8.
El accidente se dio luego de que el conductor de nombre Oswaldo Fuentes Arenas, de 26 años, y con domicilio en Paseos de Tenango, de Rio Blanco, no respetó el sistema de circulación uno por uno, e impactara en la parte trasera a un taxi.
El vehículo de alquiler, era guiado por Genaro Cazeres García, de 55 años, quien radica en la unidad habitacional Palmira, andador Nogales, de este municipio, quien bajó de su taxi para llamar a las autoridades de tránsito.
Al lugar del percance arribó el perito de Tránsito del Estado en turno, Javier Bazán, para tomar conocimiento de lo acontecido, para efectuar las diligencias requeridas y fincar así los cargos en contra de quien resulte culpable.
Cabe señalar que los vehículos involucrados en el accidente, son el taxi, número 83, marca Nissan, Tsuru, con placas 7636XCZ del estado y el Chevrolet-Aveo, color gris, con matrícula YKF2571, mismos que fueron asegurados por el perito de tránsito, mientras se deslindan responsabilidades.