Córdoba.- Al no respetar la señal de alto del semáforo, la conductora de un coche, provocó que su unidad fuera impactada por una camioneta, ayer al mediodía, en el cruce de la avenida 1 y calle 2, dejando daños materiales por unos 20 mil pesos, pero no lesionados.
Este accidente, registrado alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, provocó además la interrupción de la circulación vial, informaron autoridades de vialidad.
Este percance ocurrió cuando sobre la calle 2 circulaba una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color azul, con placas de circulación YHS-1117, la cual era conducida por Bernardo Guzmán.
Al momento de cruzar la avenida 1, la camioneta de lujo impactó a un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas de circulación YKR- 7083, el cual era conducido por María Fernández, y quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y provocó el accidente.
Al sitio llegaron peritos de Tránsito, quienes ordenaron retirar las unidades para el deslinde de responsabilidades y pago de daños.