in

Deja choque dos heridos

Superiberia

Orizaba.- Delicados de salud se encuentran dos pasajeros de un taxi, tras ser impactados cuando circulaban en la zona industrial del Pivo, por lo cual, permanecen en un hospital particular. 

Los lesionados son: Armando Sánchez, conductor del taxi, y María del Carmen Palacios Parra, quien viajaba a bordo en calidad de pasajera, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja e ingresados a un sanatorio particular.

El perito en turno de la delegación de Tránsito, cuantificó los daños materiales en más de 35 mil pesos de ambos automóviles de dicho accidente registrado a las 21:30 horas, del pasado sábado.

En este aparatoso accidente participaron dos Nissan, el primero es un Tsuru taxi, número económico 1038, con placas de circulación 6091-XCZ del estado de Veracruz, en donde viajaban ambos lesionados.

Así como el segundo Nissan es un auto tipo March, con placas de circulación TXV-1532 del estado de Puebla, el cual impactó al taxi de “Inter Radio Taxi” y que resultó ser el más afectado por el choque.

Mientras que el automóvil particular de color gris quedó dañado del frente, cuyo conductor era el menor de edad, Fernando Pérez, de 17 años de edad, con domicilio en la unidad habitación Fidel Velázquez de la colonia Rafael Alvarado.

Posteriormente autoridades como Policía municipal, Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente para abanderar y atender a los lesionados, además del perito de Tránsito quien determinó trasladar los vehículos al corralón oficial.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Provoca caos vial impacto de autos

Violan a mujer en Motel Bello