in

Deja choque daños por $5 mil

Superiberia

Río Blanco.- La imprudencia al conducir, provocó que dos unidades chocaran en avenida México, dejando como saldo daños estimados en 5 mil pesos, la tarde del pasado lunes en el municipio de Río Blanco. 

Según el reporte oficial de la Policía municipal y Tránsito, no resultó ninguna persona lesionada. 

Fue el lunes a las 18:30 horas cuando José Antonio Ortiz con domicilio en Prolongación de 8 de Marzo número 407 en el municipio de Ciudad Mendoza iba a bordo de un automóvil Corsa blanco con placas de circulación XHT977.

El conductor iba sobre el carril de bajada, pero de repente una camioneta Dodge Journey roja con placas XGZ 3317, salió inesperadamente y a exceso de velocidad de la calle Moctezuma.

La conductora quien responde al nombre de Marisol Sánchez Solano, con domicilio conocido en el municipio de Nogales, no se percató de la presencia del otro automóvil y provocó el percance al no tomar las precauciones debidas. 

El vehículo más dañado fue el Corsa, ya que salieron volando las luces delanteras y otros desperfectos en la defensa. 

Al lugar llegó personal de Tránsito, mismos quienes invitaron a los involucrados a llegar a un acuerdo y de esta forma evitar que sus unidades fueran enviadas a un corralón. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

El minutero. En el nombre de Dios

Herido motociclista al ser atropellado