Orizaba.- Daños materiales por más de $15 mil dejó el choque de un automóvil particular y una camioneta, registrado ayer por la mañana en la intersección de Sur 27 y Colón; uno de los vehículos involucrados provocó daños a un poste de energía eléctrica.
La joven conductora de un Nissan Platina, de color oro, Karen Pérez Martínez, de 25 años, quien tiene su domicilio en Norte 13, entre Poniente 16 y 20, fue valorada por personal de Protección Civil, pero al parecer sólo presentó contusiones leves y no fue necesario hospitalizarla.
Según el reporte, este percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando Karen manejaba su coche sobre la avenida Colón Oriente, pero al parecer iba a velocidad inmoderada en una zona regida por el reglamento “Uno por uno”. Al llegar a la esquina con Sur 27, no se detuvo para verificar si por esa intersección cruzaría otro vehículo y avanzó, para impactar aparatosamente a una camioneta Chevrolet blanca, con matrícula XU-80217 del estado. Ya sin control el Platina, con placas YHT2879, se proyectó contra un poste de alumbrado público, por lo que enseguida fue requerida la presencia de los paramédicos de Protección Civil, los cuales llegaron sin pérdida de tiempo al lugar del choque.
Los dos conductores no pudieron llegar a un arreglo, por lo que fue necesaria la intervención de Tránsito y de la Policía municipal, los cuales ayudaron a abanderar la zona, mientras personal de grúas remolcó las unidades al corralón.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono