in

Deja choque 3 mil en daños

Superiberia

Rio Blanco.- Daños aproximados en tres mil pesos fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un automóvil la tarde ayer en el entronque a la autopista en Vicente Guerrero; ambos querían ganar el paso al semáforo. 

Ambas unidades fueron enviados a un corralón de la región por indicaciones del comandante de Tránsito, Miguel Ángel Rivera Solorio, debido a que ninguno de los involucrados aceptaba su responsabilidad, por lo que será hasta el día de hoy cuando se reunirán para sostener un diálogo de posible acuerdos. 

De acuerdo al reporte oficial, fue ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando Carlos Alberto García Rodríguez quien vive en la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Agraria de Río Blanco, iba a bordo de una Volkswagen tipo Pointer 2004 y con placas de circulación YGC4213.

A un costado iba una camioneta Chevrolet Tornado 2011 con placa XU27738, conducida por Jesús Hernández Mora quien tiene su domicilio en la privada de Manuel C. Tello, en Paseo Nuevo Nogales. 

Según testigos que presenciaron el choque, ambos conductores vieron que el semáforo estaba en verde, por lo que rápidamente aceleraron sus unidades y al intentar dar vuelta a la izquierda, se produjo el percance.

Los daños fueron registrados en los lados de ambos automóviles, por lo que rápidamente descendieron de sus unidades para ver lo ocurrido; minutos más tarde arribaron oficiales de Tránsito para conocer lo sucedido. 

Debido a su falta de arreglo, las unidades quedaron resguardadas en el corralón, pues ninguno de los automovilistas aceptó la responsabilidad. 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Apedrean a empleado

Dos motociclistas heridos en accidente