in

Deja choque 3 lesionados

Superiberia

Córdoba.- El conducir en estado de ebriedad, la falta de precaución y la velocidad inmoderada, provocaron que el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, chocara contra la base de concreto de la glorieta de Shangri-Lá, durante la mañana de este viernes.

A pesar de la magnitud de este accidente, en donde el vehículo terminó seriamente dañado y en el carril contrario, su conductor, Julio César Uc Rosas, de 37 años, resultó ileso, aunado a que se activó la bolsa de aire; dos personas del sexo masculino que lo acompañaban también resultaron ilesas.

Este accidente, se registró alrededor de las 07:30 de la mañana de este viernes, cuando los tres ocupantes del Chevrolet Sonic, de color verde, con placas YKJ-5098, viajaban y circulaban sobre el bulevar Córdoba-Fortín, en el carril de subida.

Al momento en que Julio César intentó girar hacia la izquierda, perdió el control y se estrelló de frente contra la base de concreto de la glorieta de Shangri-Lá, rebotando y quedando en el carril de bajada, con sus ocupantes ilesos.

Policías estatales que arribaron al lugar, procedieron a intervenir a los tres ocupantes del automóvil accidentado, el chofer a disposición de Tránsito estatal y los otros dos a disposición de la Policía para la sanción correspondiente.

Peritos de Tránsito estatal, fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento, iniciar con las diligencias necesarias y ordenar que dicha unidad fuera remolcada hacia un corralón oficial mientras se conocía la situación de los tres ocupantes del Chevrolet Sonic.

ROMEO REAL PACHIN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sin identificar, ejecutado

Sin avances, en el asesinato de Anahí