in

Deja choque $2 mil en daños

Superiberia

Río Blanco.- Daños materiales por dos mil pesos y el cierre parcial del carril de bajada en Camino Nacional fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta repartidora de agua Ciel y un automóvil particular, la mañana de ayer. 

Los vehículos involucrados tuvieron que ser trasladados a las instalaciones de la Delegación de Tránsito porque los conductores no llegaban a ningún acuerdo y solamente se encontraban obstruyendo el paso de vehículos. 

Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 08:00 horas, circulaba un automóvil tipo Tsuru con placas HRG-43-39 sobre el carril de bajada del Camino Nacional de Río Blanco. 

A bordo iba el señor Erick, quien de trasladaba a Orizaba para dejar a sus hijos en sus escuelas y él se dirigía a su lugar de empleo. 

Fue al llegar a la esquina de la gasolinera en donde el semáforo le permitía seguir circulando, cuando de repente un vehículo repartidor de Agua Ciel intentó ganarle el paso para incorporarse al carril de subida de Camino Nacional. 

El joven empleado de la empresa y encargado de la unidad con matrícula XU-82-457 no alcanzó a pasar y tampoco a detenerse por lo que impactó la parte delantera del automóvil particular. 

Los choferes de ambas unidades descendieron para revisar los daños, debido a que no llegaban a un arreglo en el pago, personal de Tránsito los trasladó a sus instalaciones en donde más tarde acordaron en la reparación del daño.  

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cae embarazada de la banqueta

Aparecen menores sanas y salvas