Orizaba.- Más de 50 mil pesos de daños y dos jóvenes lesionados, fue lo que dejó el choque de una camioneta Nissan contra una un Ford Escape, en donde el chofer de la segunda unidad fue el responsable de este accidente ocurrido la madrugada de ayer.
Fue a las 04:45 de este domingo, en la esquina que forman Sur 23 y Oriente 4, ahí, la camioneta Ford con placas de circulación del estado de Veracruz YHS-1675, se estrelló contra una Nissan de batea, color café y placas de circulación EFS-5004 del mismo estado.
Por el fuerte encontronazo, la camioneta de batea salió proyectada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultando lesionados Antonio Noyola Cárdenas de 21 años y Oscar Ramos Carrera, de 27 años, ambos con domicilio conocido en la unidad habitacional de “Los Electricistas”.
Debido a las lesiones y heridas que sufrieron, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; los inmovilizaron y después subieron a la ambulancia llevándolos de urgencia al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde ayer fueron reportados como estables de salud.
Las autoridades viales señalaron al conductor de la camioneta Ford como el responsable del choque, mismo que se dio a la fuga antes de que llegaran los elementos de la Policía municipal, se sospecha que se encontraba bajo los efectos del alcohol ya que no respetó la preferencia vial.
Posteriormente el perito de Tránsito Vicente Álvarez Escobedo, acudió al accidente y cuantificó los daños materiales en más de 50 mil pesos, ordenó que la camioneta Nissan, fuera remolcada al corralón oficial junto con la responsable del choque.
Durante las próximas horas de este lunes espera que los lesionados puedan denunciar los hechos en la agencia del MP, en contra del chofer que logró darse a la fuga, porque aún se desconoce quién es y cómo manejaba la madrugada del sábado.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono