El paso de la tormenta tropical Carlotta por las costas de Guerrero dejó, al cierre de esta edición, cuatro lesionados leves, 41 casas inundadas, árboles y vallas publicitarias caídas y varias zonas con cortes de energía eléctrica.
Carlotta, que se formó el viernes en el Pacífico, avanza lentamente a lo largo de las costas de Guerrero y tiene en alerta a varios estados del centro, sur y oeste del país por fuertes lluvias.
De acuerdo con el reporte emitido por el Ayuntamiento de Acapulco, los estragos de las lluvias con fuertes vientos dejaron cuatro lesionados leves.
Entre ellos dos adultos y una niña, quienes resultaron golpeados por la caída de un anuncio y fueron trasladados a un hospital, del que salieron horas después por no ser de gravedad sus lesiones.
La cuarta persona lesionada se trata de una mujer a quien le cayó un árbol encima cuando se encontraba al interior de su vehículo, causándole varios cortes superficiales.
El gobierno municipal registró la caída de 65 árboles en distintos puntos de la ciudad y 15 anuncios espectaculares, que impactaron en varios vehículos.