Córdoba.- Una mujer y su bebé resultaron lesionados la tarde de ayer, luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por otra unidad.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, a un costado del puente a desnivel de Plaza Crystal, donde una camioneta —marca Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación MTK-21-52 del Estado—, cuyo conductor no midió su distancia y chocó a otra troca —marca Nissan Rogue, color blanco aperlado, con numero de matrícula YKD-93-69—.
El segundo vehículo, a su vez, impactó al Aveo —color gris, con placas de circulación YKR-61-64 del Estado— en donde viajaban la fémina y el pequeño, un menor de sólo un año de edad. El fuerte choque hizo que recibieran una sacudida dentro de su automóvil, razón por la cual ambos resultaron lesionados, recibiendo varios golpes.
A consecuencia de ello, tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron también policías estatales y agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de las unidades involucradas a un corralón particular, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades correspondientes.