- Acusan mal servicio del organismo
- Colonos se quedaron sin el vital líquido y responsabilizaron de la situación al organismo operador
- Debido al tiempo que llevan sin reparación, a los baches ya les creció hierba, dijeron conductores
Río Blanco.- Residentes de las colonias Centro y Barrio Nuevo acusaron que el pasado martes un buen número de familias se quedaron sin apartar agua para sus labores diarias, debido a que el líqudo empezó a fluir después de la medianoche y sin la presión necesaria.
Debido a ello hicieron un llamado a las autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), a fin de que tomen cartas en el asunto y eviten afectarlos, especialmente en los días de mucho calor y con la pandemia de COVID-19.
Agregaron que los trabajos que hace el personal para reparar fugas o darle mantenimiento a la red son de mala calidad, “no está capacitado, ignora cómo hacer su trabajo y en ocasiones dejan inconclusas las obras”.
Dijeron que un ejemplo es el bache que se encuentra en la calle Benito Juárez, entre Independencia y 2 de Julio, pues una vez que realizaron su labor dejaron abierto el pavimento y los vecinos tuvieron el hueco.
Subrayaron que al alcalde, David Velásquez Ruano, nunca lo ven en las calles que lucen descuidadas y en mal estado.
“Incumple con su papel de autoridad, carecemos de su apoyo, nunca lo vemos en recorridos y parece que la ciuad no le importa”, expresaron.