Atlahuilco.- Falta de agua y una antena para mejorar la recepción de llamadas telefónicas, son las carencias que deberán atender las nuevas autoridades, informó el alcalde, Pedro Colohua Tlaxcala.
Reconoció la carencia de obras necesarias para la población, que se debió a lo limitado del presupuesto por los recortes de recursos que les hicieron y al bajo presupuesto que les asignan,
“No se pudo hacer mucho, porque no hay dinero que alcance para enfrentar tanta carencia, lo poco que llega se administró para marcar a un mayor número de beneficiarios, que entre múltiples peticiones expresaron su exigencia de recibir agua, especialmente en la cabecera municipal”, expresó el Edil.
Recordó que a la limitante económica, se sumaron intereses de personas que buscaron beneficios personales, tomando como pretexto la petición de obras a cambio del vital líquido e hicieron plantones en el Palacio Municipal para presionarlo.
A la falta de este servicio, se suma la necesidad de una antena repetidora de señal para generar comunicación entre la población, con ello cerrar lazos y salvar vidas de seres humanos en caso necesario.