Orizaba.- Daños materiales cuantiosos, dejó como saldo un accidente vial que se registró la madrugada de ayer en la colonia Cerritos, luego de que el conductor de un auto particular se pasó la preferencia y chocó un taxi.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que detuvieron al presunto responsable y lo remitieron a los separos de la Comisaría, en donde quedó a disposición de Tránsito, para que responda por los daños causados.
El accidente ocurrió durante las primeras horas, cuando Jesús Alberto “N”, de 54 años, circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Beat de color gris, con placas YKJ-79-83 del Estado, sobre calle Francisco I. Madero.
Al llegar al cruce con avenida Cri-Crí, el sujeto no respetó los señalamientos viales y tras pasarse el 1×1, se fue a estrellar contra el auto de alquiler marcado con el número económico 2172 de Orizaba, que era tripulado por Álvaro Daniel “N”.
A pesar de lo aparatoso del accidente ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que personal de Protección Civil que arribó al lugar para brindarles atención médica, se dedicaron a abanderar la circulación.
Finalmente, el perito en turno de la dirección de Tránsito municipal fue quien realizó la valoración de daños y ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde deberán permanecer mientras se fincan responsabilidades.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.