Ciudad Mendoza.- Siete personas resultaron lesionadas durante un choque que se registró la tarde de ayer sobre el bulevar de la avenida Hidalgo, en los límites con el municipio de Nogales, donde un joven que viajaba a bordo de una camioneta no guardó su distancia y chocó por alcance contra el auto en el que viajaba una familia.
El percance provocó la movilización del personal de los servicios médicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y canalizaron a los heridos a un sanatorio particular de Orizaba para que fueran valorados. El perito de Tránsito cuantificó los daños y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para fincar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, cuando a bordo de un automóvil —marca Toyota Yaris, color rojo, con placas de circulación YHT-81-04 del Estado— circulaba una familia mendocina de seis integrantes, quienes se dirigían a Nogales.
Al llegar al semáforo que está en los arcos que dividen a ambos municipios, el carro fue embestido por una camioneta —marca Chrysler, tipo Windstar, con matrícula YGZ-91-92 de Veracruz—, cuyo conductor se descuidó por unos instantes y provocó la aparatosa colisión.
De igual forma, resultó afectado un taxi de esta ciudad, el cual estaba parado metros adelante; llevaba dos personas a bordo, las cuales resultaron con heridas leves y fueron atendidas por paramédicos de PC de Río Blanco y Nogales, para luego ser trasladadas a un hospital, al igual que el chofer de la camioneta y cuatro personas que iban en el auto compacto.