in

Deja a tres niños sin papá, cafre mata a motociclista

Superiberia

Alán García

El Buen Tono

Córdoba.- El motociclista que se accidentó la noche del martes junto a la aeropista, perdió la vida ayer en el hospital del IMSS en Orizaba, debido a la gravedad de las heridas que sufrió, al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Julio César Velázquez Cáceres, de 32 años, originario de Fortín, sufrió una fractura de cráneo severa, de abdomen y se quebró la mano derecha, cuando conducía su motocicleta.

El accidente sucedió alrededor de las 21:30 horas del martes, junto a la aeropista donde Julio se desplazaba en una motocicleta Yamaha roja, con dirección a la colonia La Luz Francisco I. Madero.

Julio había salido minutos antes de su trabajo en una financiera, donde trabajaba como cobrador y esa noche se dirigía a su casa, luego de haber entregado la cuenta de su turno. 

Según testigos, un vehículo lo impactó y lo arrastró varios metros, quedando tirado sobre la carretera, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron grave al hospital del Seguro Social en la avenida 11.

Debido a la gravedad de Luis, fue canalizado al IMSS de Orizaba, donde los médicos confirmaron su muerte alrededor de las 13:00 horas del miércoles.

Tras este accidente, la Fiscalía Regional de Córdoba intervino para iniciar una carpeta de investigación y dar con el presunto responsable que logró escapar.

El motociclista dejó en la orfandad a tres hijos y una esposa viuda, él también trabajó como vocalista en un grupo local y tras su muerte, amigos clamaron justicia. 

CANAL OFICIAL

Golpeado e inconsciente, aparece trailero

Aparece un cocodrilo en Cuautlapan