Puebla.- En medio de la indignación que causa el feminicidio de la niña Fátima Cecilia, otra menor de edad fue asesinada en la comunidad de Nanacatepec en el municipio de Zihuateutla, en la Sierra Norte de Puebla.
Fue el presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, quien confirmó el homicidio de la adolescente de 14 años y se sumó a la indignación al condenarlo, sin dar mayores detalles.
Según las primeras versiones, la menor fue apuñalada en su casa, además que tenía una cortadura en el cuello y parte de su cuerpo fue desollado, aunque la Fiscalía General del Estado no ha confirmado.
Localizan a bebé sin vida
El cuerpo de Karol Nahomi, la bebé de cinco meses de edad que fue raptada la tarde del martes en calles de la colonia Bellavista en Saltillo, fue localizado debajo de un pirul en terreno baldío del mismo sector habitacional donde se reportó el hecho.
ENCUENTRAN MUERTO AL PEQUEÑO CÉSAR
Por otra parte, el pequeño César “N”, reportado como desaparecido el pasado sábado, fue localizado sin vida y semienterrado junto a un árbol en una barranca de Juchitepec el día lunes, pese a que se había activado la Alerta Amber en el Estado de México.
La localización del cuerpo de César “N” la hicieron sus familiares alrededor de las 15:30 horas, tras una ardua jornada de búsqueda.
El hallazgo se realizó en el paraje denominado Tlacecas, en una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño César “N” fue reconocido por la ropa que portaba: pantalones de mezclilla color azul, sudadera azul marino y tenis blancos.