in

Degollados y apuñalados

Superiberia

De la redacción

EL BUEN TONO

Fortín.- Dos hombres de 45 y 61 años de edad, uno de ellos con capacidades diferentes, fueron asesinados en una vivienda ubicada en avenida 7 y calle 2 de la colonia Centro de este municipio con 24 horas de diferencia.

El primer hallazgo se registró la tarde del lunes cuando el dueño de la vivienda, Armando Mosqueda, el cual le rentaba un cuarto a un hombre de oficio pepenador de nombre en Hermenegildo Serrano Sánchez, de 45 años de edad, realizó el hallazgo de su inquilino el cual estaba degollado y presentaba puñaladas.

LE COSTÓ LA VIDA

Tras el hallazgo el propietario de vivienda alertó a las autoridades correspondientes por lo que se presentaron y realizaron las diligencias correspondientes ordenando el retiro del cuerpo al Semefo, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Fue la tarde de ayer martes que el dueño de la vivienda, Armando Mosqueda de 61 años de edad, el cual utilizaba una silla de ruedas fue hallado sin vida del mismo modo que su arrendatario, estaba degollado y apuñalado.

Tras lo  ocurrido al lugar  arribaron elementos de la Policía Municipal de Fortín, quiénes acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

INVESTIGAN

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizaron las diligencias correspondientes y tras horas de levantamiento de indicios ordenaron que el cuerpo fuera retirado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por este doble homicidio.

CANAL OFICIAL

Se retrocede a los tiempos de Luis Echeverría con Ley Nahle: Colegio de Abogados

Greek ‘N’ suma otro feminicidio