in

Degollado En Tecamilla, Tomatlán

Superiberia

1

Tomatlán.- El cuerpo de un hombre, de al menos 40 años, fue hallado degollado en un arroyo de aguas negras, la tarde de ayer en la comunidad de Tecamilla, perteneciente a Tomatlán. Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las 17:00 horas, mediante una llamada anónima a la Comandancia municipal, realizada por campesinos del lugar, que reportaron el cuerpo de un hombre en un arroyo, a un costado de la carretera estatal Tecamilla-Córdoba.

De inmediato, elementos de la Policía municipal y Protección Civil, se trasladaron al lugar y verificaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al momento, los preventivos pensaron que se trataba de un indigente que había resbalado entre las piedras, ya que presentaba una herida cortante a la altura de la nuca.

Varios habitantes de la comunidad se acercaron al lugar para tratar de identificar al hombre, sin embargo, por la posición en la que se encontraba el cuerpo era inútil, por lo que se afirmó que no era habitante de la zona.

Minutos después, arribaron elementos Ministeriales, personal de la Fiscalía Regional de Córdoba y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Semefo en Córdoba, donde le fue practicada la necropsia de Ley.

El hombre vestía una camisa gris, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, por lo que hasta el cierre de edición su cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Se presume que el cuerpo fue tirado durante la madrugada del lunes, ya que la carretera es muy transitable, por lo que ya llevaba poco más de 15 horas atorado en el arroyo.

CANAL OFICIAL

Tocan puertas en el Congreso

Pánico por balacera