in

degollado

Superiberia

Córdoba.- Un comerciante de pollos, vecino de Cuitláhuac, fue degollado durante la madrugada de ayer, luego de ser golpeado, arrastrado con una cuerda y tirado a orilla de la avenida 15, entre calle 17 y 19, de la colonia Esperanza.

Por la tarde, el cuerpo de esta persona fue identificado por sus familiares como Adrián Martínez Rodal, de 37 años de edad, luego de que se presentaran en las instalaciones del Semefo y de la Fiscalía, para realizar los trámites correspondientes.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 05:00 horas, cuando vecinos de esa colonia al caminar por la avenida 15 se percataron que a la orilla, junto a un terreno, se encontraba un hombre tirado y con la ropa desgarrada, el cual tenía las manos amarradas con bolsas de plástico, los pies con cinta de aislar y cubiertos con una cobija.

Mediante el número de emergencias 066 se solicitó la presencia de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales.

Policías Estatales que arribaron fueron los encargados de proceder a realizar el  acordonamiento del área preservando la escena.

El Fiscal Investigador fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y de manera coordinada con peritos realizar una criminalística de campo, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que este comerciante salió de Cuitláhuac con otras personas más, con dirección a Córdoba, pero ya no regresó a su lugar de origen.

La Policía Ministerial ya se encuentra investigando este asesinato, para tratar de identificar y en su momento detener a los responsables.

CANAL OFICIAL

Provoca estragos el Frente Frío Número 21

Movilización afuera de bar