Tierra Blanca.– Una joven, ama de casa, de 23 años de edad, fue degollada durante la madrugada del lunes en una obra negra en la entrada a la unidad habitacional Casas Palenque, la Policía logró la detención de su pareja sentimental como el probable responsable.
Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que se alertó a las autoridades policiacas y a paramédicos, sobre una mujer tirada en un obra negra, en las afueras de la localidad, alrededor de las 04:45 horas.
La ahora finada fue identificada como Marisela Huerta Soberano, vecina de la casa número 86 en la misma unidad habitacional, la que al ser auxiliada, aún tenía signos vitales, pero la gran pérdida de sangre le originó la muerte, dejando en la orfandad a una menor de seis años.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento del deceso e integró una Carpeta de Investigación al respecto, realizando las diligencias correspondientes en coordinación con peritos en Criminalística.
Alrededor de las 06:00 horas elementos de la Policía Ministerial de la FGE y policías municipales detuvieron al sospechoso, pareja sentimental de la mujer, identificado como Alejandro “N”, el que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, en donde se integró una Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio.