Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación con gran intensidad sobre la grama del estadio Luis Pirata de la Fuente, puntualizando en la estrategia con la que recibirán a los Rayados del Monterrey esta noche en punto de las 19:30 horas en el arranque de la fecha 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.
La práctica fue presenciada por el presidente de los escualos, quien previo al entrenamiento compareció ante los medios de comunicación, y posteriormente supervisó los trabajos que ordenó el técnico Carlos Reinoso en la grama del coloso del fraccionamiento Virginia.
Para iniciar la rutina del día, el equipo fue dividido entre los jugadores que vieron acción en la victoria frente a Celaya por la Copa MX, y los elementos que tendrán participación en el compromiso del torneo regular. Los primeros se limitaron a ejercitarse para regenerar los músculos tras la alta competencia, mientras que los futbolistas del cotejo liguero, trabajaron con una carga mayor, fijada en la velocidad y potencia, que organizó el preparador Dante Rodríguez. Finalmente, el director técnico de los escualos, se apoyó en el equipo de la categoría Sub-20, para jugar un 11 contra 11 donde intercambió puntos de vista con sus jugadores cada que lo requería la ocasión.