in

Defiende padre familia tradicional

Superiberia

9

Tequila.- Como una deformación cultural y equivocación educativa, calificó el sacerdote de la parroquia de San Pedro Apóstol, Manuel Monarca Serrano, la supuesta intención de integrar desde preescolar textos que se relacionan con las sociedades de convivencia.

Consideró que decirles que una familia de dos papás o dos mamas es algo natural, atenta contra el principal núcleo de la sociedad y legado cultural de la humanidad.

Llamó a la población para que asuma una actitud crítica en dicho asunto, donde primero debe existir orientación en los inicios de la vida escolar sobre valores y principios, para que cuando el joven tenga 18 años pueda decidir muchas cuestiones, como ser ateo o religioso, sus preferencias en todas direcciones de pensamiento o cuestiones de tipo sexual.

“Desde el punto de vista psicológico complican al menor, es una imposición, hablando desde la perspectiva de la ciencia, lo cultural o las creencias, es un desacierto, primero hay que formar a los menores en valores y darles orientación”, expresó.

Añadió que en todas las culturas existe el núcleo de la sociedad, “lo que quieren inculcar suena a imposición, es un equívoco educativo que se hace con recursos públicos, pero es incorrecto”.

Reiteró que afecta desde lo cultural, desfigurando a la familia, volviéndose un asunto de identidad, que desde temprana edad se estaría desviando, cuando no es el momento ni el espacio adecuado, porque crearán confusión entre los infantes.

CANAL OFICIAL

Condena Milpaz agresión a Jairo

Marcha de apoyo a Jairo Guarneros