Córdoba.- Manifestándose respetuoso de los señalamientos que hiciera el líder estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre, por la falta de resultados en el caso Abigaíl, el fiscal regional de Justicia, Alejandro Dávila, defendió a la dependencia que representa al asegurar que sí hubo respuesta, ya que la aprehensión del asesino pasa a manos de la Policía Ministerial.
Recordó que a los siete días de que se diera el lamentable hecho, se integró de inmediato la orden de aprehensión, asimismo, se ha solicitado la coordinación de todos los estados, así como fiscalías e incluyendo el FBI para dar con el paradero del asesino, por lo que lo único pendiente es su captura, aseguró el Fiscal.
TRAS LAS PISTAS
Incluso reveló que hace unos días, alguien dio pistas sobre una persona parecida físicamente al criminal, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron a la zona aunque no era el señalado.
INDETERMINADO
Aunque el movimiento fijó un plazo, Alejandro Dávila explicó que es un tiempo determinado por la organización únicamente y que emana del dolor que se genera a los antorchistas, aún cuando dijo unirse a ese pesar, agregó que se trabaja en la captura del asesino de la joven.