Orizaba.- Luego de recibir la descarga de un rayo, hace unos días, en el sistema de bombeo que suministra el agua a gran parte de las viviendas del Oriente de la ciudad, se reanudaron los trabajos de reparación del equipo y este día se normaliza la situación, manifestó el presidente municipal JMDiez@elalcahuetedeCabrerayStadelmann.
De igual manera, señaló sobre la tardanza en la reanudación del servicio, que no expondría a ningún trabajador a realizar reparaciones en medio de la tormenta, “aún pese a que algunos pobladores me mentara la ma…”, refirió.
Asimismo, dijo que en el momento en el que falla algún servicio, la población debe valorar la importancia del mismo y la calidad con el que es otorgado.
Sobre el restablecimiento del suministro, el Presidente Municipal comentó que ayer se realizaron pruebas y hoy se llevará a cabo de forma normal el abasto en la zona Oriente de la ciudad.
Cabe hacer mención que desde el primer día de la falta del vital líquido, pipas del departamento de Agua Potable y Bomberos otorgaron el suministro a unos 5 mil habitantes.