Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Durante la administración de Nahúm Álvarez Pellico, se han adquirido 40 nuevos vehículos. Aunque no todos tienen placas, cuentan con un permiso que les permite transitar así por algunos días.
Al ser cuestionado sobre la circulación de vehículos oficiales clonados en el municipio, el edil reiteró que en esta administración todos los vehículos comprados son 100 por ciento nuevos. Y señaló a sus opositores de ser quienes continúan criticando el trabajo de la administración en lugar de enfocarse en proponer y realizar acciones en beneficio del municipio.
“Hay que decirlo, la oposición es muy barata. En lugar de proponer, se dedica a denostar a la administración, y para nosotros es muy lamentable. Sería más reconfortante que se dedicaran a proponer y a trabajar en beneficio de Ixtaczoquitlán, pero ellos se enfocan en criticar, y lo respetamos, porque es para lo único que les da su capacidad”, expresó.
El edil precisó que, como autoridad, está en la mejor disposición de continuar apoyando al municipio con la compra de vehículos totalmente nuevos para el bienestar de los habitantes de Ixtac.
“Hasta el día de hoy, hemos comprado alrededor de 40 vehículos totalmente nuevos. No hemos adquirido flotillas ni lotes de vehículos de segunda mano, todo lo contrario. El 100 por ciento de los vehículos que hemos comprado, como una retroexcavadora, una motoconformadora, un vibrocompactador, cuatro camiones compactadores de limpia pública, una grúa para alumbrado público, unidades para policías, tránsito y Protección Civil, dos ambulancias, así como unidades para el DIF e INMujer, la patrulla rosa y un tractor, entre otros, son absolutamente nuevos”, detalló.
“Creo que eso es lo que hay que mencionar y precisar. Nosotros hemos sido muy puntuales, y las finanzas se han utilizado de manera muy honesta. Los habitantes de Ixtac están satisfechos”.