Efraín Hernández
el buen tono
CÓRDOBA.- La inoperancia y falta de competencia por parte del personal de Hidrosistema ha generado consecuencias graves en la ciudad. Tal es el caso de un socavón que se formó derivado a la pésima reparación de una tubería de agua en el fraccionamiento Nuevo Córdoba y las fuertes lluvias ocasionaron la aparición de un hundimiento.
Vecinos denunciaron ante la redacción de El Buen Tono que la semana pasada trabajadores de la paramunicipal acudieron supuestamente a reparar una fuga en una tubería ubicada en la avenida 17 calle 38 del Fraccionamiento Nuevo Córdoba; sin embargo, su actuación negligente desencadenó la aparición de un socavón, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones que transitan a diario por esa zona.
«Sólo rompieron, dejaron una manguera por fuera, las lluvias y el reblandecimiento de la tierra causaron el socavón», dijo un vecino de la zona.
Y es que tal situación parece no importarle a María del Rosario Palafox Aguilera, quien brilla por su ausencia, además de ser acusada por la misma ciudadanía de prepotente.