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Deficiente servicio de los sanitarios

Superiberia

Orizaba.- El servicio de baños ubicado en la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Crí, es deficiente, así lo manifestaron usuarios y comerciantes de este espacio de esparcimiento al señalar que no hay jabón líquido para el aseo de las manos, la infraestructura luce descuidada y el espacio de los cubículos es muy reducido, además de que las cajas de agua no sirven correctamente.

 

Una de las comerciantes, Ana Rosa Márquez, señaló que los usuarios merecen un mejor servicio porque lo pagan —tres pesos—,  además, “hay personas que nos visitan y que me dicen que están muy pésimos los baños”, y de un tiempo a la fecha las personas que se encargan del mantenimiento del lugar han demeritado el servicio porque dan menos papel higiénico, entre otras situaciones.

 

“El recipiente en donde va el jabón ya no está, el espejo que tenían tampoco y en cuanto al papel higiénico antes daban más, ahora dan tres veces menos que antes y no dan papel para secarse las manos”, comentó.

 

Citó como muy necesaria la rehabilitación del lugar para dar un mejor servicio y agregó que “hay veces que no se dan ni abasto para atender al público, en cuanto a limpieza sí hay pero luego no tienen agua y se tiene que estar echando a las tazas agua en cubeta”.

 

En tanto, Don Anselmo coincidió en la falta de espacio en los cubículos, “se paga y no hay jabón para lavarse las manos, hay que estarle echando agua con cubetas porque las cajas no sirven, antes tenían el shampoo, cómo es posible que el Presidente municipal haga obras en la alameda y le reste importancia a la higiene, que es tan primordial en los servicios, dos para hombres y cuatro para damas”.

 

Insistió que la gente que acude a la alameda y va a realizar ejercicio “toma mucho líquido, y con esos baños pues hay que aguantarse hasta la casa, porque al no haber agua hay que esperarse, es muy poquito el agua la que está cayendo”.

 

Guadalupe, una de las paseantes, comentó sobre la necesidad de que se les dé un mejor servicio, pero también una mayor vigilancia para evitar averías y que quienes los utilizan no dañen el equipo, “porque luego los dañan y al menos uno que ocupa el servicio sí nos afecta, pedimos más jabón y suficiente papel”.

 

Hugo, un deportista, señaló que el lugar es limpio, pero el problema es la falta de jabón líquido, aun cuando sí había agua, tampoco tenían papel para secarse las manos.

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